Petitchef

Pollo con verduras al estilo chino

Plato
1 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • En primer lugar, cortamos la pechuga en taquitos, ni muy grandes ni muy pequeños. Los ponemos en un bol, le incorporamos la valla de fugi y empapamos todo con la salsa de soja y un chorrito de aceite de sesamo. - No es necesario poner mucho aceite de sesamo ya que, su sabor es muy potente.- Tapamos el bol con papel film y reservamos en el frigorifico para que el pollo macere y las vallas a su vez se idraten, minimo unos veinte minutos, aunque e de decir, que cuanto más tiempo macere mejor.
  • A continuación cortamos la verdura en juliana. Ponemos una sarten al fuego con un par de cucharaditas de aceite de oliva y media de aceite de sesamo y cuando esté caliente incorporamos todas las verduras excepto los champiñones para que rehoguen un poco a fuego fuerte con un poco de sal y pimienta.
  • Cuando el pollo haya rehogado un poco, le incorporamos los champiñones y dejamos un par de minutos más. Entre tanto en un bol, añadimos el 1/2 vaso de caldo junto con la harina y removemos bien para que no queden grumos y se lo añadimos a la sartén para que la salsa espese. Dejamos rehogar un cinco minutos más, añadimos las almendras, le damos un par de vueltas y tapamos para que repose un poquito.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pollo con verduras estilo cantonés receta
Pollo con verduras estilo cantonés receta
2 porciones
50 min
Medio
4.2 / 5
Receta Pollo con verduras y patatas
Pollo con verduras y patatas
2 porciones
30 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Pollo al jengibre con citronela (receta exótica)
Pollo al jengibre con citronela (receta exótica)
2 porciones
1 h 23 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Pollo con champiñones en salsa
Pollo con champiñones en salsa
1 porciones
25 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Pollo marinado con soja y miel
Pollo marinado con soja y miel
2 porciones
2 h 22 m
Fácil
4.4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo 12 recetas para celebrar el Año Nuevo Chino 12 recetas para celebrar el Año Nuevo Chino Cómo cocinar carne de pollo Cómo cocinar carne de pollo

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto