Petitchef

Pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 2
15 pimientos del piquillo

2 lomos de merluza hervidos o al vapor

100 g. de gambas peladas

1 cebolla pequeña

aceite de oliva

1/2 litro de leche

60 g. de mantequilla

70g. de harina

pimienta blanca

sal


Salsa:

1 pimiento del piquillo

200 g. de nata

25 g. de mantequilla

sal

Preparación

  • Picar bien la cebolla y pochar en una cazuela con un chorro de aceite de oliva y la mantequilla, sin que coja color. Añadir la harina y rehogar, a continuación incorporar la leche poco a poco y mover con unas varillas hasta que empiece a espesar, salpimentar. Añadir las gambas troceadas y la merluza desmenuzada, dejar cocer unos minutos.
  • Poner en una bandeja, cubrir con papel film y dejar enfriar. Con ayuda de una cuchara pequeña rellenar los pimientos y colocar en una bandeja de horno, reservar.
  • Salsa:
    Poner en un cazo todos los ingredientes de la salsa y dejar cocer unos 10 minutos a fuego medio, triturar y sazonar. Napar los pimientos con la salsa y meter en el horno unos minutos,(cubrir con papel de aluminio para que no se sequen).

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 15 recetas para disfrutar del mariscoNavidad. 15 recetas para disfrutar del mariscoUn paseo por los gustos del surUn paseo por los gustos del surTipos, variedades y usos del arrozTipos, variedades y usos del arrozDía del padre. Recetario para sorprenderDía del padre. Recetario para sorprender

Pregunta del momento
¿Con qué postre te gusta acabar tu menú veraniego?
Voto