Petitchef

Pastel de verduras.

Plato
3 porciones
20 min
45 min
Fácil
Ahí tienes un excelente ingreso para cenarlo.

Ingredientes

3

Preparación

  • Se limpian las verduras ( excepto la cebolla) y se trocean a daditos. Por otro lado, se pone agua en una olla y se lleva a la ebullición. Cuando el agua empieza a hervir se le agregan las verduras y se dejan cocer durante 10-15 minutos. Una vez pasado este tiempo se retira la olla del fuego y se escurren bien las verduras.
  • Mientras se escurren las verduras, se baten los 4 huevos en un bol y cuando ya están bien batidos se añade la nata (crema) líquida y se remueve nuevamente hasta que quede bien mezclada.
  • A parte, se calienta el aceite en una sartén grande y cuando está caliente se sofríe la cebolla previamente picada Antes de que la cebolla tome color se agrega el jamón serrano cortado a daditos pequeños y se deja cocer durante unos 5 minutos más.
  • Pasado este tiempo se echan todas las verduras ya escurridas a la sartén junto con la cebolla y el jamón, también se echan la sal y la pimienta y se deja rehogar todo durante unos minutos removiendo constantemente.
  • Pasados unos minutitos se vierte todo el contenido de la sartén en la mezcla previamente reservada de los huevos y la nata y se remueve todo cuidadosamente. Se vierte toda la mezcla en un molde (preferiblemente alargado) previamente untado con mantequilla y espolvoreado con pan rallado.
  • Se pone el molde en el horno y se deja cocer a temperatura media durante 45 minutos aproximadamente hasta que quede bien cuajado. Cuando ya está cocido se retira del molde y se deja enfriar bien.

También te puede gustar

YouTube

Fotos

Pastel de Verduras., foto 1
Pastel de Verduras., foto 2
Pastel de Verduras., foto 3
Pastel de Verduras., foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta PASTEL DE VERDURAS.
PASTEL DE VERDURAS.
4 porciones
1 h 5 m
Medio
3.8 / 5
Receta Pastel de verduras (microondas)
Pastel de verduras (microondas)
8 porciones
33 min
Medio
4.5 / 5
Receta Pastel de manzana invisible
Pastel de manzana invisible
8 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Pastel vegano de tofu, calabacín y patatas
Pastel vegano de tofu, calabacín y patatas
6 porciones
1 h 20 m
Fácil
4.3 / 5
Receta Pastel de patata para pascua
Pastel de patata para pascua
7 porciones
1 h 30 m
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! La receta de Pascua que revoluciona Internet La receta de Pascua que revoluciona Internet ¡Te enseñamos como hacer un pastel en una taza en 5 minutos! ¡Te enseñamos como hacer un pastel en una taza en 5 minutos!

Menú del día
Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto