Petitchef

Orecchiette caseros a la boloñesa

Siempre fresca y deliciosa según el gusto!
Plato
2 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Para elaborar la pasta, debemos poner la harina en forma de un volcán y mezclar con un poseedor un huevo a un huevo, en el centro, al lado de la harina y un poco sal.
  • Cuando lo mezclaremos bien con el poseedor, hacerlo con las manos. Amasar la mezcla durante 15 minutos. Envolver con un papel una película y dejar descansar durante la una hora.
  • Mientras que descansa la masa, mezclar la carne con los ails bien picaditos, salar y pimentar y reservar. A la hora, hacer unas fajas cilíndricas con la pasta, a las cuales se cortan con el cuchillo de los finales, y a medida que se cortan, con el mismo cuchillo de punta redonda, ellos se aplastan y el cuchillo se desplaza, para que se quede este formita.
  • Una vez de los hechos, a cocerse durante 12 minutos en abudante agua hirviendo con una red de aceite de oliva. Mientras que ellos se cuecen, un refoyer la carne, el bien añadir la cebolla picadita y, cuando será bien saltado a todo, añadir el tomate frito.
  • Poco después de haber escurrido la pasta, poco después de haber puesto una cucharada de mantequilla y poco después de haber mezclado hasta que él sea absorbido. Disponer de la pasta en el plato a servir, cubriéndola de la carne y espolvorear con un perejil pinchado.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

mariajt, 18/11/2013

Rico!!!

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Lasaña boloñesa facil.
Lasaña boloñesa facil.
4 porciones
50 min
Fácil
4 / 5
Receta Salsa boloñesa, receta italiana
Salsa boloñesa, receta italiana
4 porciones
2 h 30 m
Fácil
4.6 / 5
Receta Boloñesa vegetariana para tus espaguetis
Boloñesa vegetariana para tus espaguetis
4 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.2 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Zoom 9 variedades de pasta Zoom 9 variedades de pasta Bombones de chocolate caseros clásicos y originales Bombones de chocolate caseros clásicos y originales ¿Qué hacer con carne picada? ¿Qué hacer con carne picada?

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto