Petitchef

MENÚ PARA UNO: CUARTA SEMANA DE ENERO

Plato
4 porciones
20 min
25 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Escurrir las lentejas, cocer en 500 ml de agua 30 minutos espumándolas de vez en cuando, volver a escurrir. Pelar las patatas y las zanahorias, cortar ambas en dados. Limpiar el puerro y cortar en rodajas.
  • Poner a hervir el caldo de verduras en una cazuela, agregar las patatas, las zanahorias , el puerro y las lentejas. Cocer todo junto 20 minutos a fuego lento. Cortar la chistorra en trozos e incorporar al guiso. Por último, condimentar con la mejorana, sal , pimienta y vinagre. Servir con el perejil picado por encima.
  • Cocer las espinacas troceadas en un poco de agua, cuando estén blandas retirar del fuego. En una sartén con una cucharada de aceite freir el diente de ajo laminado, incorporar las gambas bien escurridas y las espinacas, rehogar unos minutos. Disponer en el plato.
  • Poner los cubos de queso con tiritas de pimiento por encima. Servir. Batir todos los ingredientes juntos, poner en tacitas de café engrasadas con un poco de margarina.
  • Poner en el microondas al máximo 3 minutos. Sacar y dejar enfriar antes de comerlo. Servir con un poco de chocolate fundido.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Menú navideño vegano 2
Menú navideño vegano 2
2 porciones
50 min
Fácil
Receta Menu para una tarde de pìcoteo y goles
Menu para una tarde de pìcoteo y goles
8 porciones
1 h 25 m
Difícil
4 / 5
Receta Pastel de patata para pascua
Pastel de patata para pascua
7 porciones
1 h 30 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Harira, sopa marroquí para el Ramadán
Harira, sopa marroquí para el Ramadán
8 porciones
1 h 40 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Boloñesa vegetariana para tus espaguetis
Boloñesa vegetariana para tus espaguetis
4 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.2 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer un roscón de reyes, el dulce más tradicional de la epifanía Cómo hacer un roscón de reyes, el dulce más tradicional de la epifanía Qué cocinar en Cuaresma y Semana santa Qué cocinar en Cuaresma y Semana santa Recetas Cuaresma, Semana Santa y Pascua Recetas Cuaresma, Semana Santa y Pascua

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto