Petitchef

Marmitako de salmón

Plato
3 porciones
10 min
15 min
Fácil
o
Intentar preparar un ingreso rico para los niños.

Ingredientes

3 porciones
- 1 cola de salmón de 600 grs. cortada en tacos

- 1 lt. de caldo de pescado

- 1/2 pimiento verde

- 1 tomate picado

- 1 cucharada de carne de pimiento choricero

- 3 patatas grandes

- 2 dientes de ajo

- 1 cebolla mediana

- 1 hoja de laurel

Preparación

Paso 1

Commeon utilizó un pegamento de salmón, se le explica cómo él aobtenu los dos lomitos, en las siguientes fotografías: Puede también utilizar rodajas, pero antes de deberán retirarle todas las espinas y la piel para que sea más agradable comerlo. Pues, se corta la carne en tacos del 3 cms. y se reserva.

Paso 2

Con los estropajos y las pieles del salmón, hacer un caldito de pescado. En un extenso estofado, poner dos cucharadas de aceite de oliva virgen, y esbozada la cebolla, los dientes de ajo y la guindilla (como hacer siempre, perforado en una cura-diente para poder retirarlo con facilidad al final).

Paso 3

Al sofrito, añadir el pimiento verde, el laurel, el tomate pelado y el mincemeat y la cucharada de carne de pimiento choricero. Puede ser sustituido por una pequeña cucharada de guindilla molida o incluso por una de salsa de tomate. Y ello, como todo cocina, va en gustos y en hábitos.

Paso 4

Cortar (mejor observación, él afait crujirlo) las patatas en tacos el mismo tamaño que el salmón y se las introdujo en el estofado. Cubrir con lo que es caldito de pescado y rectificó de sal.

Paso 5

Dejar que cuece durante aproximadamente 8 minutos y añadir el salmón. Pasados 2 minutos y cuando en cuanto se comenzara a deshacer las patatas, étteindre el fuego. Él aainsi obtenido que lo que es caldito se sea grueso y el salmón esté cocinado perfectamente sin haber pasado.

Paso 6

Este punto es muy importante, porque si pasamos en cocción, el salmón va considerablemente a ser secado. Como va en estofado de lodo, con el calor que acumula, acaba de hacerse fuera del fuego. Antes de servirlo, él lo acouvert con una fina capa de perejil pinchado.




Comentarios de los miembros:

06/07/2011

Buenísimo, fácil y rápido

(0) (0) Abuso
11/04/2013

Mmmmm delicioso!

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y mariscoNavidad. 12 recetas de Pescados y marisco6 alimentos anti-fatiga para llenarse de energía6 alimentos anti-fatiga para llenarse de energíaZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabíasZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabías

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál de estas frutas de verano es tu favorita?
Voto