Petitchef

Caldero de pescado

Plato
6 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

6

Preparación

  • Preparamos un fumet con la morralla, pimienta, perejil, laurel, pimentón y azafrán. Mientras hierve y espumamos, freímos en una sartén con el aceite las ñoras y los ajos, reservamos y con el mismo aceite sofreímos el tomate.
  • Cuando enfríen las ñoras las ponemos en el vaso de la batidora junto con los ajos y el tomate, añadiendo unas cucharadas del mismo caldo, trituramos, de este modo conseguimos la salmorreta. Echamos a la olla con el fumet,, salamos y dejamos que hierva una media hora.
  • A continuación colamos el caldo y con parte del mismo hervimos las patatas durante unos 15 minutos, añadiendo en este momento los trozos de gallina que hemos tenido con sal durante un par de horas, hervimos unos quince minutos más y ya tenemos el caldero hecho. Sacamos unos cucharones de caldo en un bol y mezclamos con el ajoaceite, reservamos.
  • Presentamos el caldero en una fuente grande y honda, poniendo las patatas y los trozos de gallina echando parte del caldo por encima y el reservado en el bol. Con el caldo restante preparamos una paellita, sofriendo un pimiento rojo, unos ajos y un tomate. Acompañado de ajo aceite

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Brochetas de carne, pescado y verduras Brochetas de carne, pescado y verduras Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras) Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras)

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto