Petitchef

Lasañas de espinacas y queso.... y de pollo, espinacas y piñones

Plato
3 porciones
20 min
15 min
Medio
Una receta bien cumple para un máximo de proteínas!

Ingredientes

Número de partes: 3

Preparación

  • Cocemos la pasta como indica el paquete, pasamos por agua fría y reservamos. Mientras preparamos las espinacas hirviendolas con sal también según el tiempo marcado en el envase.Escurrimos y reservamos.
  • Cortamos la pechuga de pollo en trocitos pequeños y la cebolla la troceamos también.
  • Ponemos el aceite en una sartén , sofreímos la cebolla, a continuación le echamos los trocitos de pechuga y dejamos que se rehoguen unos minutos, hasta que estén doraditos, le ponemos los piñones, la mitad de las espinacas, salpimentamos y lo sacamos de la sartén, le ponemos 2 0 3 cucharadas de bechamel, y montamos la lasaña.
  • Una lámina de lasaña, una capa de espinacas con pollo, otra de lasaña, otra capa de espinacas y terminamos con una de lasaña, lo cubrimos con bechamel y le ponemos el queso rallado por encima para gratinar. Para la Lasaña de queso, ponemos la ricotta en un bol y lo mezclamos con las espinacas y 2 o 3 cucharadas de bechamel.
  • Ponemos una lamina de lasaña, una capa de espinacas, una de lasaña, otra de espinacas y terminamos con otra lámina de lasaña, lo cubrimos con bechamel y le ponemos el queso rallado por encima.Metemos en el horno a gratinar 200º 10 o 15 minutos.

Fotos

Lasañas de espinacas y queso.... y de pollo, espinacas y piñones, foto 1
Lasañas de espinacas y queso.... y de pollo, espinacas y piñones, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulcesEl queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulcesRecetas simples y deliciosas con alitas y muslos de polloRecetas simples y deliciosas con alitas y muslos de polloCómo cocinar carne de polloCómo cocinar carne de pollo¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto