Petitchef

Filetes de rosada, gratinados con verduras

Plato
4 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 4
500 g de filetes de pescado

300 g de judía verde



4 lonchas de beicon

queso para gratinar

aceite de oliva

sal

Preparación

  • Limpiar las verduras y cortarlas en juliana, colocar en una vaporera y al microondas unas 6 minutos, una vez estén tiernas reservar .
  • Sofreír un poco el beicon y con las verduritas cortadas en trozos pequeñitos, pondremos los filetes, formando un aro y los sujetaremos con un palillo.
  • Rellenaremos el interior con las verduras y el beicon y pondremos encima un chorrito de aceite, y un poco de sal y lo taparemos con un montoncito de queso rallado.
  • Tendremos el horno caliente y lo colocaremos a 180 grados unos 5 minutos, mas o menos , dependerá de lo grande que hayáis echo los trozos de pescado, en mi caso no eran muy grandes y con 5 minutos fueron suficientes , para dorar el pescado y fundir el queso.
  • Emplataremos con un par de trozos de pescado y un poquito de verdura, espero que os guste.

Fotos

Filetes de rosada, gratinados con verduras, foto 1Filetes de rosada, gratinados con verduras, foto 2Filetes de rosada, gratinados con verduras, foto 3Filetes de rosada, gratinados con verduras, foto 4Filetes de rosada, gratinados con verduras, foto 5

Vídeo relacionado

YouTube



Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

15 recetas con espinacas de lo más variadas15 recetas con espinacas de lo más variadas¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es tu dulce navideño preferido?
Voto