Petitchef

Fideuà empezada con máquinas y terminada en horno

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 2
300 g de fideuà

Caldo de pescado casero (ingredientes en la receta): 1,5 litros; si no tenemos suficiente completamos con agua

Una cebolla bien picadita

Una sepia


Un puñado de almejas

Mejillones sin concha

Se pueden añadir también algunas verduras: judías, guisantes...Esta vez no las usé.

Aceite de oliva virgen

Sal

Colorante con azafrán

Preparación

  • Poner las almejas en agua con sal para que se abran y cortar las cabezas de las gambas. Luego hacer el caldo con ellos y todo lo que tenemos a la mano. Utilice tres cabezas de lubina, unos trozos de pescado también se habían congelado, la zanahoria, el apio y la sal.
  • Para el caldo utilizando FussionCook me partió minutos selecciona un programa cerrado despresurizar la olla; mantiene caldo caliente hasta que lo necesitamos. Éstos son la materia prima antes de cerrar la olla. Una vez hecho el caldo de cocer los ingredientes, preparar los ingredientes para el fondo o sofrito. En primer lugar, esta sepia sucio:
  • Disculparéis no veo fotos del proceso de limpieza ... habría sido difícil no llegar a la cámara! Aquí ya limpio y troceadita sepia; la tinta se congeló para elegir arroz o fideuà negro otro día. Cortar en trozos regulares, que sofreiremos bien para eliminar todo el líquido que normalmente se produce sepia. Solíamos tomar (4 palos del visor) Presión Pro Líder Ideal Al Gusto programa de medio-alto. En términos de tiempo, podemos poner 30 minutos para conseguir suficiente.
  • Fry como sepia, revolviendo con frecuencia, en un generoso chorro de aceite; será primero producir un líquido pero se desvanecerá. En el principio, especias (habrá un poco de líquido) cancelar el programa de la máquina y dejar que se meta a hacer con el calor residual (si hubiéramos tenido más tiempo, empezar a saltar de aceite).
  • Sofrita vez, vamos a retirar de la sartén y reservar. En el cubo, sin limpiar, sofreiremos la cebolla y el ajo poco, si es necesario mediante la adición de un poco de aceite. Salamos ligeramente. Dejamos que la cebolla se convierte en unos 10 minutos, luego añadir la sepia reservada, los cuerpos de las gambas (cabeza porque usted ha reservado para la foto final, jeje ..) y mejillones.Rehogamos bien por un tiempo, y luego añadir las almejas y mezclar bien.
  • Quitamos el cubo y el fondo reservado. En el cuenco de forma natural sin limpiar sofreiremos Fideuá durante unos minutos hasta que estén doradas; por ello es mejor utilizar la alta presión, el programa de tapa abierta Al Gusto, por lo que canceló el tiempo y volver a programar.Mientras pardeamiento (cuidado, porque hay que sacarlo de vez en cuando) tiene oportunidad para abrir el FussionCook y filtrar el caldo: y vamos a poner a hervir en una olla hasta que hierva, será un tiempo. Apaga el fuego y añadir una cucharadita de colorante paella, que contiene el mejor azafrán.
  • Hemos extendido engrasar ligeramente el pan: Y tenemos los ingredientes: La verdad es que el líquido es excesiva porque la paella es de tres y la receta era para cuatro ... pero no había vuelta atrás. Dejamos a la mitad de la fideuà en el fuego ... y cuando ya ha absorbido una gran cantidad de líquidos, pero no es todo ... El introducido en el horno caliente: esperar hasta que se haga; Ella lo dirá. En minutos -Por un toque de la puerta de oro para conseguir nosotros. Y eso es todo ... Servimos con una ensalada y los all-i-oli esenciales.

Fotos

FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 1FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 2FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 3FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 4FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 5FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 6FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 7FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 8FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 9FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 10FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 11FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 12FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 13FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 14FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 15FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 16FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 17FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 18FIDEUÀ EMPEZADA CON MÁQUINAS Y TERMINADA EN HORNO, foto 19




Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Fideua con sepia
Fideua con sepia
6 porciones
50 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Fideua con carabineros
Fideua con carabineros
1 porciones
40 min
Fácil
4 / 5
Receta Alcachofas al horno con parmesano
Alcachofas al horno con parmesano
2 porciones
1h15m
Medio
4.4 / 5
Receta Batata frita al horno (con pollo)
Batata frita al horno (con pollo)
1 porciones
25 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Calabaza al horno con garbanzos, romero y feta
Calabaza al horno con garbanzos, romero y feta
6 porciones
50 min
Fácil
3.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaInfografía con conversiones para la cocinaInfografía con conversiones para la cocina¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto