Petitchef

Escalopes de lengua con harina de garbanzos

Plato
4 porciones
30 min
30 min
Fácil
Probar este ingreso delicioso con un gusto excepcional.

Ingredientes

Número de partes: 4
1 lengua de 1,500 kg


1 taza de harina de garbanzos (o harina común)

2/3 taza de agua tibia

sal y pimienta a gusto

3 dientes de ajo

4 varitas de perejil

aceite para freir (usé aceite de girasol)

Preparación

  • Cabello las vainas de ajo y lava o las hojas de perejil (este perejil es lo que es quebradizo que crece mi jardín), y se lo pincha o pequeño vidrio. En un cuenco se colocan los dos huevos, con el ajo y el perejil pinchado. Saupoudrerde sal y de pimienta a gusto y mezcla los ingredientes. añadir la harina de garbanzos. En el caso 0ù quiere hacerlo con harina de trigo, utiliza lo que es normal. Y se le añade el agua tibia, el haciéndolos con harina de trigo por el agua se debe ser natural, a temperatura ambiente.
  • Bien íntegro los ingredientes y se le deja descansar, hasta el momento de utilizarlo fuera del refrigerador. La coherencia debe ser como la pasta de las filloas o crespes. A la lengua poner a hervir en el pote bajo presión, con agua abundante, un hielo de caldo de verduras, ramas de perejil, 2 hojas de laurel, 1 cucharada de orégano seco y dos dientes de ajo, también se le añadió una ramita de apio.
  • Dejar en cocinando durante una media hora y, dejar enfriar el pote bajo presión antes de descubrirlo o abrirlo, y perfora con un cuchillo que debe penetrar en la carne de manera fácil, si ofrece resistencia, es necesario darse la vuelta a cocinar. No todas las lenguas llevan esta cantidad de tiempo cocinar, si las lenguas son pequeñas llevan menos tiempo de cocción. Una vez cocinada, se le deja enfriarse en el agua o en el caldo de cocción.
  • Se pela fácilmente la lengua, se lo durmió la materia grasa y lo que me resulta feo a la vista. Mis gatos gozaron de los pedacitos de lengua que descartaba. Y el corto en rodajas finas de más o menos 1/2 del cm de grosor o menos. Se los reserva en una fuente hasta el momento de freírlos. En una olla en la tierra o una estufa con aceite abundante, poner calefacción hasta llegar a la temperatura deseada. Coger el cuenco con la mezcla y mezcla un poco antes de poner las rodajas o celebró de lengua en la preparación.
  • Y comenzar a freírlos hasta que se doren por una parte, se les da por vuelta y lo deja de la cual doran, cuando ellos estan ya de los besugos de los dos lados, la jubilación del aceite y les dejo deslizarme en papel que absorbe hasta el momento de servir y ha terminado de fritar todos los tramos o celebró de lengua. Si hace la preparación con harina de trigo, es el mismo procedimiento.

Fotos

Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 1Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 2Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 3Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 4Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 5Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 6Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 7Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 8Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 9Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 10Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 11Escalopes de lengua con harina de garbanzos, foto 12


Comentarios de los miembros:

01/03/2013

Deliciosa...gracias

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Pescado frito con harina de garbanzos y especias
Pescado frito con harina de garbanzos y especias
3 porciones
35 min
Fácil
3.3 / 5
Receta Pizza de harina de garbanzos con salsa boloñesa
Pizza de harina de garbanzos con salsa boloñesa
6 porciones
29 min
Medio
4.3 / 5
Receta Pan con harina de garbanzos y semillas de hinojo
Pan con harina de garbanzos y semillas de hinojo
2 porciones
1h25m
Fácil
3.8 / 5
Receta Noodles salteados con garbanzos y calabacín
Noodles salteados con garbanzos y calabacín
1 porciones
20 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Garbanzos tostados al horno con curry
Garbanzos tostados al horno con curry
3 porciones
20 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Calabaza al horno con garbanzos, romero y feta
Calabaza al horno con garbanzos, romero y feta
6 porciones
50 min
Fácil
3.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Conoce los tipos de harina que existenConoce los tipos de harina que existenRecetas con espinacas, la verdura más versátil y nutritivaRecetas con espinacas, la verdura más versátil y nutritivaRecetas clásicas y originales para hacer con garbanzosRecetas clásicas y originales para hacer con garbanzos

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto