Petitchef

CUSCUS DE VERDURA Y PAVO

No debe quedar soso sino sabroso, el sabor de las especias Ras el Hanout es increiblemente delicioso, una vez que las pruebas ya no puedes prescindir de ellas en la cocina.
Plato
2 porciones
40 min
25 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Lo primero que vamos a hacer es hidratar el cuscus, es muy sencillo, tomar cualquier medida teniendo en cuenta que un poco cunde mucho, es tan sencillo como una medida de cuscus + una medida de agua hirviendo, en mi caso tomo de referencia el vaso de la Fussioncook 160 ml así que hago un vaso de cuscus + el mismo vaso de agua hirviendo y rápidamente tapar el recipiente con papel film, sellarlo bien y dejar reposar, con esta medida me salen para 3-4 raciones de cuscus, mientras prepararemos las verduras y la carne.
  • Por otra parte hacemos las verduras y carne. Poner a calentar la cubeta con aceite de oliva en cualquier menú y pochar bien la carne de pavo salarla un poco, reservar.
  • En el mismo aceite pochar la cebolla hasta que esté doradita, añadir los pimientos y rehogar, añadir la cucharadita de especias Ras el Hanout y remover bien, seguidamente añadiremos los calabacines y los guisantes, ir rehogando hasta que se vean tiernos y añadir por ultimo la carne que teníamos reservada hasta que todo esté bien integrado. Rectificar de sal.
  • En este momento habrán pasado mínimo 10 m en los cuales el cuscus ya está hidratado, se puede ver porque habrá aumentado más del doble de tu tamaño y está apelmazado. al pasar un tenedor las bolitas se van separando, hacerlo con todo el cuscus e integrar bien nuestra verdura y carne con especias.


Fotos

CUSCUS DE VERDURA Y PAVO, foto 1
CUSCUS DE VERDURA Y PAVO, foto 2

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

25/06/2013

Riquisimo

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Cuscús de ternera y verduras
Cuscús de ternera y verduras
2 porciones
1 h 15 m
Medio
4.1 / 5
Receta Cuscus de verduras y langostinos
Cuscus de verduras y langostinos
4 porciones
45 min
Fácil
3 / 5
Receta Cuscús marroquí tradicional con pollo
Cuscús marroquí tradicional con pollo
6 porciones
3 h 30 m
Fácil
4.2 / 5
Receta Medallones de verdura (fáciles y rápidos)
Medallones de verdura (fáciles y rápidos)
4 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.6 / 5
Receta Cuscús de verduras (receta marroquí)
Cuscús de verduras (receta marroquí)
4 porciones
1 hora
Fácil
4.4 / 5
Receta Cuscús expres de pollo y verduras
Cuscús expres de pollo y verduras
1 porciones
25 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Las recetas que necesitas para celebrar tu particular día de Acción de Gracias Las recetas que necesitas para celebrar tu particular día de Acción de Gracias 8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo 8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo Recetas de platos del mundo. Descubre nuevos sabores Recetas de platos del mundo. Descubre nuevos sabores

Menú del día

Recibir el menú del día:
Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto