Petitchef

Croquetas de papa con corazón de queso

Plato
4 porciones
48 horas
30 min
Fácil
Trate de preparar esta deliciosa receta nueva.

Ingredientes

Número de partes: 4
papas 750 g

queso mozzarella o fresco 150 -200 g

sal, pimienta y nuez moscada a gusto

queso crema 2 cucharadas

manteca 50 g


pan rallado cantidad necesaria

aceite de girasol para freír

Preparación

  • Lavar y manzanas peladas tierra y cocinar en una cacerola con agua fría y sal gruesa hasta que estén cocidos. Cocinar juntos agua fría y cuando el agua cae ebullición, reducir la llama del quemador y cocine hasta que estén a punto de retirar del fuego. Usted puede utilizar las sobras de puré de patatas en otro plato, pero no puede pasar 48 horas hicieron las patatas, ya que el uso.
  • En un bol, batir los huevos y reserva. Cuando se hierven las patatas, añadir la mantequilla, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Y el suelo con pisapuré. Corte el queso en tiras y reserva. Una vez que las patatas pisar con mantequilla agregar el queso crema, mira a ver si no le falta sal. Debe ser un puré suave.
  • Mezclar todos los ingredientes. En esta etapa, la masa está caliente. Utilice una cucharada de medición. Tome un ser cucharada en la palma de mi mano, poner la porción de queso. Y encima de queso poner otra cucharada. Forme una bola ligeramente después ACHATO. El paso rallado pan o la harina pueden ir en primer lugar. Ve todas las croquetas migas y reserva.
  • El paso por el huevo batido (ligeramente batido). La bolsa con un tenedor, y escurra el exceso de huevo y no echar a perder mis dos manos. Y el paso de nuevos migas. Una vez que el schnitzel, en la nevera durante media hora antes de freír u hornear. En una sartén, poner el aceite y el calor. Cuando se alcanza la temperatura deseada, y el deseo de doro ambos lados.
  • Cuando estén doradas, jubilación y poner a escurrir sobre papel abosorbente.
    Si usted planea hacer en el horno son dos maneras de hacerlo. En un plato con aceite, y colocar en el horno precalentado hasta que el aceite se caliente, ubicadas croquetas y volver al horno. Pocos minutos después de la abducción y rotación.
  • Otra forma de hacerlo es en un plato enaceitada, coloque las empanadas, el lugar en el horno precalentado cuando están doradas por una visión lateral, para dorar el otro lado. También puede rellenar con tiras de tocino o jamón y queso, espinacas y queso, o qué va a pasar, el método es el mismo para el montaje.

Fotos

Croquetas de papa con corazón de queso, foto 1Croquetas de papa con corazón de queso, foto 2Croquetas de papa con corazón de queso, foto 3Croquetas de papa con corazón de queso, foto 4Croquetas de papa con corazón de queso, foto 5Croquetas de papa con corazón de queso, foto 6Croquetas de papa con corazón de queso, foto 7Croquetas de papa con corazón de queso, foto 8Croquetas de papa con corazón de queso, foto 9Croquetas de papa con corazón de queso, foto 10Croquetas de papa con corazón de queso, foto 11Croquetas de papa con corazón de queso, foto 12Croquetas de papa con corazón de queso, foto 13Croquetas de papa con corazón de queso, foto 14Croquetas de papa con corazón de queso, foto 15Croquetas de papa con corazón de queso, foto 16


Comentarios de los miembros:

14/08/2013

Aver q sale

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Croquetas de atún, papas y arroz
Croquetas de atún, papas y arroz
3 porciones
50 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Croquetas de papas y queso
Croquetas de papas y queso
8 porciones
45 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Croquetas de papas con cebollas
Croquetas de papas con cebollas
10 porciones
40 min
Fácil
3.8 / 5
Receta Croquetas de jamón por picador
Croquetas de jamón por picador
20 porciones
1h5m
Fácil
4.5 / 5
Receta Croquetas de queso raclette y patata
Croquetas de queso raclette y patata
4 porciones
35 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Croquetas de macarrones con jamón y queso
Croquetas de macarrones con jamón y queso
2 porciones
32 min
Medio
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Queso raclette: las 9 recetas que te derretirán!Queso raclette: las 9 recetas que te derretirán!Croquetas, top recetas que no puedes perderte!Croquetas, top recetas que no puedes perderte!El ladrón de croquetas. De Pedro Riera. AnayaEl ladrón de croquetas. De Pedro Riera. Anaya

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Eres de los que cocina en un día para comer toda la semana?
Voto