Petitchef

CREMA DE REPOLLO CON SOBRASADA

Plato
2 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Escurrir y reservar el agua de la coccion. Pasar las patatas y el repollo por la batidora, añadiendo el caldo necesario para que tenga consistencia intermedia y reservar.
  • Pochar las cebolletas a fuego lento en una sarten con dos cucharadas de aceite de oliva, removiendo de vez en cuando y hasta que tomen color marron oscuro.
  • Repartir la sobrasada en ocho pellas del mismo tamaño y pasar unos segundos por la sarten, mezclandolas con la cebolleta. Distribuir la crema de repollo en cuatro cuencos individuales.
  • Dorar los dientes de ajo cortados en laminas en una sarten con cuatro cucharadas soperas de aceite de oliva. Dejar templar ligeramente y añadir el pimenton, rehogar unos segundos y condimentar la crema de repollo.
  • Colocar una rebanada de pan sobre cada cuenco y repartir sobre ellas la mezcla de cebolleta y sobrasada. Servir inmediatamente.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cremas imprescindibles para hacer pasteles y postres. Parte 1 Cremas imprescindibles para hacer pasteles y postres. Parte 1 Aperitivos, canapés y entremeses rápidos con embutidos y chacinas Aperitivos, canapés y entremeses rápidos con embutidos y chacinas Nuestras ideas y recetas para rellenar tus crepes dulces Nuestras ideas y recetas para rellenar tus crepes dulces

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto