Petitchef

Conejo relleno menorquin

Plato
5 porciones
35 min
25 min
Fácil

Ingredientes

5

Preparación

  • Lavar y limpiar y deshuesar el conejo, teniendo cuidado de no romper la piel de la espalda, o pedir en la carnicería que lo hagan.Sacar la carne de las salchichas de la tripa y mezclar con 150 gr. de queso de Mahón.1.
  • Poner la carne deshuesada extendida sobre una tabla de madera. Salpimentar y rellenar con las salchichas y el queso, colocar encima los exclasang. Enrollar el conejo como si fuera un brazo de gitano, atar y coser con hilo de cocina los extremos para evitar que salga el relleno.
  • Poner en una bandeja de horno, los ajos, las zanahorias y la cebolla cortadas en rodajas, colocar encima el conejo, espolvorear con tomillo, salpimentar, añadir el vino y el aceite de los exclatasang.
  • Meter en el horno precalentado a 160º, durante una hora. Darle la vuelta a media cocción.Sacar del horno y dejar enfriar. Poner las verduras junto con los 100 gr. restantes de queso Mahón en un vaso y triturar con batidora, hasta que quede una salsa fina.Quitar el hilo al conejo y cortar a rodajas.
  • Confitar las patatitas en abundante aceite a fuego lento hasta que estén tiernas.Saltear los Fredolics con un poco de aceite. Para servir extender en la base del plato un poco de salsa, encima poner rodajas de conejo y las patatitas y los fredolics a los lados.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Conejo (thermomix)
Conejo (thermomix)
2 porciones
50 min
Fácil
4 / 5
Receta Conejo relleno
Conejo relleno
2 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Conejo al orujo
Conejo al orujo
2 porciones
1 h 5 m
Fácil
5 / 5
Receta Capón relleno con castañas en miel
Capón relleno con castañas en miel
12 porciones
2 h 35 m
Medio
4.7 / 5
Receta Bizcocho de zanahoria relleno de cheesecake
Bizcocho de zanahoria relleno de cheesecake
10 porciones
1 hora
Fácil
4.6 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de conejo Cómo cocinar carne de conejo ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! 3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada 3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto