Petitchef

Coliflor en escabeche (con olla super rápida)

Una manera diferente de comer verdura. Os animo a hacerla porque a mi marido no le gusta la verdura y se ha chupado los dedos. Muy buena

Plato
2 porciones
15 min
12 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Preparamos un sofrito con el aceite, los ajos sin quitar la piel solo con un corte longitudinal, la cebolla picada, la zanahoria cortada en rodajas. le añadimos el laurel.
    Mientras tanto lavamos la coliflor la cortamos en arbolitos y cocemos al vapor. Yo pongo en la olla superrápida un culin de agua, encima el cestillo con agujeros y pongo dentro los arbolitos de coliflor. tapamos la olla y dejamos que suban los dos anillos, bajamos el fuego y contamos dos minutos, apagamos la olla y esperamos a que bajen los dos anillos.
  • Añadimos la coliflor a la olla junto con las especias, y dejamos que cueza unos diez minutos. Dejamos enfriar y reposar unas horas, mejor de un día para otro. Y.... a disfrutar.
  • Se suele comer frio, pero ahora en invierno yo lo templo un poco.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer masa de pizza de coliflor (Vegana y sin gluten) Cómo hacer masa de pizza de coliflor (Vegana y sin gluten) La receta de flan de coco más rápida del mundo La receta de flan de coco más rápida del mundo Sardinas, el pescado del buen tiempo. Recetas sabrosas Sardinas, el pescado del buen tiempo. Recetas sabrosas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto