Petitchef

Chipirones rellenos de setas y gambas

Plato
4 porciones
35 min
25 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Limpiamos los chipirones quitandole las aletas. Picamos un par de dientes de ajo y lo freimos en una sarten, cuando estén doraditos añadimos las aletas de los chipirones, las patas, las setas y las gambas y dejamos que se hagan un poco. Añadimos un chorrito de vino blanco, reservamos lo que sobre y dejamos que reduzca la salsa.
  • Rellenamos los chipirones con la mezcla, los cerramos con un palillo y los rebozamos en harina. Los freimos en aceite y reservamos. En el mismo aceite pochamos 2 dientes de ajo, la cebolla.
  • Cuando esté pochadita añadimos el vino blanco, los chipirones y lo dejamos hacer en olla normal unos 30 minutos, en la cocimix con 10 minutos es suficiente.Presentamos con un arroz blanco o con guarnición. Riquisimos.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto