Petitchef

Chipirones rellenos de setas y gambas

Plato
4 porciones
35 min
25 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Limpiamos los chipirones quitandole las aletas. Picamos un par de dientes de ajo y lo freimos en una sarten, cuando estén doraditos añadimos las aletas de los chipirones, las patas, las setas y las gambas y dejamos que se hagan un poco. Añadimos un chorrito de vino blanco, reservamos lo que sobre y dejamos que reduzca la salsa.
  • Rellenamos los chipirones con la mezcla, los cerramos con un palillo y los rebozamos en harina. Los freimos en aceite y reservamos. En el mismo aceite pochamos 2 dientes de ajo, la cebolla.
  • Cuando esté pochadita añadimos el vino blanco, los chipirones y lo dejamos hacer en olla normal unos 30 minutos, en la cocimix con 10 minutos es suficiente.Presentamos con un arroz blanco o con guarnición. Riquisimos.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Chipirones rellenos de langostinos
Chipirones rellenos de langostinos
2 porciones
30 min
Fácil
3.5 / 5
Receta Risotto de setas súper cremoso
Risotto de setas súper cremoso
2 porciones
1 h 45 m
Fácil
3.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente? 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia

Pregunta del momento
¿Qué criterio decide tu compra en el supermercado?
Voto