Petitchef

Carrilleras en salsa con patatas( fussioncook)

Plato
2 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cogemos las carrilleras y las salpimentamos, en un plato las enharinamos levemente, ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 170º durante 10 minutos.
  • Cuando el aceite esté caliente añadimos la carrileras y las doramos por todos lados, mientras cortamos la cebolla muy picada y las zanahorias a rodajas.
  • Cuando estén doradas las sacamos y reservamos, en ese mismo aceite añadimos la cebolla , la zanahoria y los ajos enteros con piel y dejamos que se pochen.
  • A continuación añadimos el tomate , la nuez moscada, las hebras de azafrán y el pimentón, removemos añadimos las patatas troceadas y las carrileras, la sal y el agua,
  • Volvemos a remover bien todo y cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook con válvula cerrada es decir para cocinar a presión y seleccionamos menú ternera/cerdo son 25 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente.

También te puede gustar

YouTube

Patatas deluxe, patatas gajo



Preguntas:




Comentarios de los miembros:

30/05/2013

La verdad esque esta carne esta buena de todas formas , pero con esta salsa queda muy buena

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

12 recetas esenciales para fanáticos de la patata 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! Aperitivos perfectos para ver el fútbol Aperitivos perfectos para ver el fútbol

Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto