Petitchef

Carne guisada con patatas

Plato
2 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Empezaremos limpiando muy bien las verduras y cortándolas, depositándolas en boles distintos para ir agregándolas en la preparación: la cebolla en brunoise,las zanahorias en rodajas finitas, los pimientos en daditos muy pequeños. El ajo muy menudito.
  • Una vez hemos procesado toda la verdura, pasamos a la preparación de nuestro plato. Comenzamos echando un chorrito de aceite de oliva en la olla. Ponemos al fuego y cuando esté caliente, añadimos el estofado Roler, que ya viene cortado y preparado para cocinar.
  • Rehogaremos la carne unos minutos hasta que esté doradita. Iremos dando vueltas con ayuda de una cuchara de madera para que se nos dore por igual. Cuando tengamos la carne doradita, añadiremos la cebolla. Salteamos hasta que la cebolla se torne transparente, removiendo de vez en cuando con la cuchara de madera para que no se nos queme. Mantendremos a fuego medio.
  • Mientras se nos pocha la cebolla iremos preparando el majado: en el mortero ponemos el ajito, añadimos un poco de perejil fresco picado, echamos un poco de sal para que podamos majar más fácilmente, y aplastamos bien todo. Añadimos la pastilla de Doble Caldo de Knorr y las hebras de azafrán y volvemos a machacar bien. Nos quedará una pasta. Añadimos un poco de agua y mezclamos bien para que se nos disuelva la pasta anterior. Reservamos.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

10/11/2013

Brillante,muy bien programada

(0) (0) Abuso
24/10/2011

Riquisimassssssssssssss!!Gracias

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Carne guisada con patatas en fussioncook
Carne guisada con patatas en fussioncook
4 porciones
35 min
Fácil
3 / 5
Receta Carne vegetariana para hamburguesa
Carne vegetariana para hamburguesa
2 porciones
25 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Lentejas francesas con carne de cerdo
Lentejas francesas con carne de cerdo
4 porciones
2 h 15 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Huevos a la flamenca con patatas y chorizo
Huevos a la flamenca con patatas y chorizo
1 porciones
30 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

12 recetas esenciales para fanáticos de la patata 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata Aperitivos perfectos para ver el fútbol Aperitivos perfectos para ver el fútbol Gastronomia madrilena: comer y beber Gastronomia madrilena: comer y beber

Pregunta del momento
¿Cuál es tu propósito principal después de las vacaciones?
Voto