Petitchef

Caldo de pollo (olla rapida WMF)

Receta casera, muy sana. Ideal para nenes y más mayores. Calentita... mmmmmm!!!!!!!!!!

Plato
2 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Colocamos todos los ingredientes en la olla superrapida. Cerramos, dejamos subir los dos anillos, contamos quince minutos, apagamos el fuego y dejamos que bajen los dos anillos con el fuego apagado.
  • Al final colamos el caldo. cogemos la verdura (zanahoria, nabo, col, patata) la picamos en trocitos pequeños, la añadimos al caldo y echamos unos fideos, pasta maravilla,... Yo esta vez puse pasta maravilla.

    A mis mellis les ha encantado y encima con muchas vitaminas.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Artículos relacionados

Pollo asado: 11 errores frecuentes que arruinan el resultado perfecto (y cómo solucionarlos) Pollo asado: 11 errores frecuentes que arruinan el resultado perfecto (y cómo solucionarlos) La vuelta al mundo en 8 recetas emblemáticas con pollo La vuelta al mundo en 8 recetas emblemáticas con pollo ¿Pechuga de pollo seca? Estas son las cocciones que harán que te quede jugosa y sabrosa ¡siempre! ¿Pechuga de pollo seca? Estas son las cocciones que harán que te quede jugosa y sabrosa ¡siempre!

Los últimos artículos

No me sube el hojaldre ¿qué estoy haciendo mal? No me sube el hojaldre ¿qué estoy haciendo mal? Este alimento es esencial si tienes más de 50 años Este alimento es esencial si tienes más de 50 años Platos y vasos de plástico: prácticos pero ¿peligrosos? Platos y vasos de plástico: prácticos pero ¿peligrosos?

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
Entre mis propósitos culinarios para el 2025 está el de...
Voto