- Home
- Recetas
- Recetas al horno
- Calabacin al horno
- Recetas con relleno
- Calabacines rellenos al horno
Calabacines rellenos al horno
Nos encantan los gratinados y este de calabacín es estupendo. Una forma de cocinar las verduras que gusta a grandes y pequeños.
Ingredientes
Número de partes: 6
Preparación
- Hervir los calabacines partidos por la mitad, 15 minutos en agua con sal. Cuando están listos dejar escurrir en la nevera toda la noche.
Sacar la carne del calabacin. Reservarla. - Colocar las barquitas vacías en el perol. Hacer un buen sofrito con las cebollas, el puerro y el diente de ajo, todo picado, sofreír un rato.
- Añadir el pimiento verde picado y al cabo de un rato los tomates también picados y el perejil.
- Sofreír. Antes de finalizar añadir la pulpa de los calabacines picada y sofreirlo todo junto.
- Apartar del fuego y cuando ha enfriado un poco poner el huevo batido, un poco de pan rallado y pimienta negra molida .
- Llenar las barquitas, ponerles pan rallado con perejil por encima, aceite y al horno, más o menos 1 hora. Tienen que quedar doraditos por encima.
Fotos
Preguntas:
Receta similar
Recetas
Artículos relacionados
A ti por tu comentario y por confiar y disfrutar de las recetas que compartimos en Petitchef :)