Petitchef

Arroz con costillas y chorizo (fussioncook)

Plato
4 porciones
30 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 10 minutos, añadimos las costillas con un poco de sal y las doramos por todos lados, mientras cortamos los pimientos en tiras y el ajo muy picadito, el chorizo en rodajas.
  • Cuando esté las costillas las sacamos y reservamos en un plato y en ese mismo aceite añadimos los pimientos ya cortados en tiras y dejamos que se hagan.
  • Cuando estén casi añadimos los ajos, seguidamente añadimos el tomate, los chorizos, el pimentón dulce y el azafrán removemos todo bien.
  • A continuación añadimos las costillas el arroz y le damos unas vueltas y añadimos el agua, el perejil y la sal, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir en posición de cocinar a presión seleccionamos menú arroz son 10 minutos.
  • Cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo Recetas sabrosas con chorizo Recetas sabrosas con chorizo Recetas clásicas y originales para hacer con arroz Recetas clásicas y originales para hacer con arroz

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto