Torta holandesa

Torta holandesa
Otro
6 porciones
Medio
1 hora

Ingredientes

6

PARA EL RELLENO :

Preparación

Preparación20 min
Cocción40 min
  • Rallar las nueces y reservar den vel 4 ; 3 segundos.
  • PARA LA MASA :
    Batir los huevos y el azúcar y la ralladura de limon 5 minutos a vel. 5. Añadir la sal y la mantequilla, la harina con la levadura y mezclar 30 segundos a vel. 6. Esta masa queda muy pegajosa pero estenderlas con las manos en el fondo de molde de tartaleta y subir los bordes. Encima en el fondo echamos la mermelada y cortamos la manzana finitas y la pondremos encima de la mermelada.
  • PARA EL RELLENO :
    Batimos las yemas con agua y el azúcar añadiremos las ralladura de limon y las nueces, la levadura y la mantequilla mezclar todo a vel. 6 unos segundos.
  • Esta masa queda mas espesa dejar una bolita para hacer las tiritas del enrejado. Limpiar el vaso muy bien y le ponemos las mariosa para montar las claras a punto de nieve segun receta del libro de thermomix impresindible primero con temperatura y luego sin la temperatura.
  • Cuando tengamos las claras montada mezclaremos en le thermomix la masa con las claras y lo echamos encima de las manzanas y decoramos con unas tiritas de masa estirada.
  • Metemos en el horno precalentado a 180º y unos 40 minutos segun hornos.
TTeresavillate

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: