Petitchef

Receta CONDIMENTO PARA ACOMPAÑAR PESCADOS Y MARISCOS

Un pequeño ingreso que volverá sus platos más suculento.

Otro
2 porciones
30 min
45 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Preparar todos los ingredientes. Preparar los pimientos cocidos de la siguiente manera. Poner los pimientos en un plato de horno, llevarlos al horno a 170 °C (nivel 5). Poner el plato sobre la parrilla en la parte mas baja del horno.
  • Cocerlos durante 45 a 50 minutos girandolos 3 a 4 veces durante toda la coccion para que no se nos quemen.
  • Una vez listos,retirarlos del horno y envolverlos en papel metalico/ papel aluminio,dejarlos reposar alli durante 45 minutos a temperatura ambiente. Despues de 45 minutos, retirar el papel aluminio. Aparte-Poner la mostaza,el vinagre balsamico, sal y pimienta en una fuente,mezclar. Agregar las alcaparras.
  • Limpiar , picar bien pequeñitas las cebollitas nuevas y agregarlas a la preparacion. Picar las hojas de albaca y agregarlas a la preparacion. Cortar en 2 el pimiento picante ,retirarle las pepas y picalo bien pequeñito,agregarlo a la preparacion. Retirar las pepas/ semillas de las olivas/ aceitunas ,picarlas bien pequeñitas y agregarlas a la preparacion.
  • Agregar la cucharada sopera de tomate fresco picadito en cubitos pequeñitos. Cubrir todo con bastante aceite de oliva y mezclar. Agregar las 2 cucharadas soperas de pimeinto cocido picado en cubitos pequeños,sazonar con sal y pimienta a gusto.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

20/08/2011

Felicitaciones exquisita esta preparacion, me salvaron, simpre invento pero hoy no me salia nada, buen receta tambien para acompanar tacos.
Gcias buon apetit.
Gaby

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades Viaje gastronomico por el norte de Espana Viaje gastronomico por el norte de Espana Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto