Petitchef

Perrito caliente (hot dog) diferente

Plato
2 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 2
1 Bollo de pan para perritos

1 Salchicha tipo bockwurst

½ cebolla pequeña o 50 g de cebolla deshidratada.

2 lonchas de pechuga de pavo

Mostaza de Dijon

Guacamole

Queso para fundir

½ Aguacate

¼ Cebolla

1 diente de ajo

½ pimiento

½ tomate

1 tallito de cilantro fresco

Limón

Preparación

  • Por lo general compro el guacamole ya preparado que venden en los supermercados, ya que este es muy bueno y así me ahorro bastante tiempo al elaborar esta receta. En caso de que lo queramos preparar nosotros, simplemente mezclamos todos los ingredientes del guacamole y los pasamos por la batidora hasta que quede una pasta que por último regaremos con un poco de limón para que no se oxide el aguacate y reservamos.
  • Para hacer el perrito ponemos a calentar la plancha con un poco de aceite que extendemos por toda la superficie con ayuda de una servilleta. Mientras se calienta la plancha, hacemos la cebolla rodajas muy finas y la añadimos en un lado de la plancha. Si tenéis la cebolla frita deshidratada que suelen vender en Ikea y tiendas especializadas en comida sueca o danesa, sustituirla por la cebolla normal, el resultado es mucho mejor.
  • Cortamos la salchicha por la mitad, longitudinalmente y la ponemos también a la plancha, hacemos el mismo proceso con el pan dejando que se tueste un poco la parte de en medio. La pechuga de pavo, la doblamos por la mitad hasta dejarla más o menos del ancho del pan y la ponemos también a la plancha, dándole a todo la vuelta varias veces hasta que esté bien hechar.
  • Cuando el pan esté tostado por dentro lo sacamos y le extendemos una capa de guacamole, ponemos la salchicha abierta, encima. Sobre esta, extendemos un poco de mostaza de Dijon añadimos el pavo y encima una loncha de queso en tiritas y la cebolla cuando esté bien tierna. Cerramos el perrito con el otro trozo de pan y lo presionamos un poco para que no se deshaga todo al cogerlo y listar!

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar

Receta PERRITOS CALIENTES CON PAN DE MOLDE
PERRITOS CALIENTES CON PAN DE MOLDE
4 porciones
55 min
Fácil
5 / 5
Receta Perrito caliente de maíz
Perrito caliente de maíz
1 porciones
15 min
Fácil
4 / 5
Receta Perrito caliente a las dos salsas
Perrito caliente a las dos salsas
2 porciones
25 min
Fácil
Receta Hot dog sangrantes de Halloween
Hot dog sangrantes de Halloween
6 porciones
14 min
Fácil
3.9 / 5
Receta Vino caliente casero
Vino caliente casero
4 porciones
35 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Enchiladas de pollo con salsa de chili
Enchiladas de pollo con salsa de chili
4 porciones
50 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Lo que se desayuna en 28 países alrededor del mundoLo que se desayuna en 28 países alrededor del mundo¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Diferencias entre té e infusiónDiferencias entre té e infusión15 recetas para combatir el frio15 recetas para combatir el frio

Pregunta del momento
En la preparación del menú navideño ¿A qué le dedicas más atención?
Voto