Magdalenas rellenas de mermelada de higo
Fácil de preparar y deliciosa mermelada casera de higo.
Ingredientes
2
Costo estimado: 1.22Euros€ (0.61€/porción)
Preparación
Preparación35 min
Cocción25 min
- Batir los huevos y el azúcar con una batidora de varillas. Mezclar la leche con el aceite de girasol e incorpórala al batido de huevos y azucar batiendo a marcha lenta.
- Aparte, agregar la levadura royal, la sal, la canela y la ralladura de limón a la harina. Añadir esta mezcla al bol, también en marcha lenta.
- Tapar la masa con papel film y déjar reposar una hora mínimo en la nevera.Precalentar el horno a 250ºC. Poner la masa en una manga pastelera con boquilla lisa o una bolsa de plástico a la que hemos cortado una punta y distribuir en los moldes de papel para magdalenas.
- Sólo una pequeña parte. Colocar encima dos cucharadas de la mermelada de higos y completar con masa hasta las tres cuartas partes de las cápsulas.Hornear las magdalenas a 225ºC de 14 a 16 minutos, según sea su tamaño.
Equipo de cocina
horno
licuadora
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
5/5, 2 votos


Puntúe esta receta