Petitchef

Colas de rape con salsa

Otro
8 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

8

Preparación

  • Primero en una cazuela con un chorrito de aceite se sofríen los ajos y se retiran. Entonces en el mismo aceite se sofríe el perejil con el pan y se retira.
  • Después, en el mismo aceite también, se sofríe el pimiento “salsero” previamente remojado en agua . Entonces, una vez todo lo tenemos sofrito lo pasamos por la batidora y añadimos las avellanas, las almendras, el vino y un poco del litro de agua. Cuando ya lo tengamos triturado se pone en la cazuela de nuevo y se le añade todo el agua restante y se deja hasta que hierva.
  • Por otro lado se pelan las patatas y se cortan en trozos y se dejan aparte. Las colas de rape se rebozan con un poco de harina y se marcan en una plancha con un poco de aceite.
  • Cuando estén marcadas se retiran. Entonces cogemos una cazuela más grande y ponemos un poco de aceite con ajo y perejil.
  • Entonces se añaden las patatas y al cabo de dos minutos se le añade la salsa que teníamos hecha. Lo dejamos unos 15 minutos hasta que las patatas estén a punto. Entonces se añaden las colas de rape y se deja a fuego lento durante 3 minutos y ya estará listo.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes 11 Salsas para redondear una buena barbacoa 11 Salsas para redondear una buena barbacoa Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto