Petitchef

Bizcocho de persimón y queso fresco de Cabra

Otro
6 porciones
40 min
30 min
Fácil

Ingredientes

6

Preparación

  • Precalentar el horno a 190º C con calor arriba y abajo. Cubrir la base del molde con papel sulfurizado y untar las paredes y el papel con mantequilla, espolvorear un poco de harina y azúcar y deshecha el que no se quede pegado al molde.
  • Pon los huevos en un recipiente con la mitad del azúcar y bate hasta que estén espumosos. Por otro lado tritura el queso fresco de cabra con el resto del azúcar y el aceite. Tamiza la harina con la levadura y la mezcla de especias chinas, e incorpórala a los huevos con movimientos envolventes. A continuación añade el queso triturado y mezcla bien, obtendrás una masa muy densa.
  • Vierte ¾ partes de la masa en el molde, pela el persimón y córtalo en finas rodajas, puedes poner una o dos capas de fruta, según gustos. Cubre el caqui persimón con el resto de la masa y finalmente reparte las almendras y espolvorea un poco de azúcar por la superficie.
  • Hornea el bizcocho, en posición media, durante 35-40 minutos, entonces retíralo y déjalo enfriar un poco antes de sacar del molde. Después retira el aro desmontable y deja que se enfríe totalmente, acelerando así el proceso. Para terminar, mezcla un par de cucharadas de azúcar glas con una de canela, y espolvorea sobre el bizcocho.
  • Corta porciones de Bizcocho de persimón y queso fresco de cabra y y sírvelas en los platos con una cucharada de reducción de vino y miel, sea pintando el plato o regando el bizcocho.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Feta, el rey de los quesos griegos Feta, el rey de los quesos griegos

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles llevarte un táper con comida a la playa?
Voto