Petitchef

Pavo relleno (con naranjas, hierbas aromáticas y nueces)

Aperitivo
2 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Se trocea la fruta y en un cuenco se añaden las nueces y las hierbas aromáticas, dejándolo reposar unos minutos.
  • Precalenta el horno a 325º. No rellenes el pavo hasta que estés lista para asarlo. Quita los menudillos y el pescuezo y enjuaga el pavo por fuera y por dentro.
    Se derrite una tableta de mantequilla mezclada con la ralladura de un limón.
  • Rellena ligeramente la cavidad del pescuezo con la mezcla del relleno, para así dejar lugar para que se expanda. ASEGÚRALO con las puntas de las alas de modo que la piel del pescuezo no se mueva.
  • RELLENA la cavidad del cuerpo ligeramente con el relleno. Vuelve los muslos del pavo a su posición o sujétalos con un cordel de cocina. Coloca el pavo sobre una rejilla, en una asadera grande. Derrite la mantequilla sazonada para evitar que el pavo se reseque.
  • ASA EL PAVO inmediatamente después de rellenarlo, durante más o menos ¾ de hora o hasta que la temperatura interna del muslo sera de 180º F (82ºC), la de la pechuga de 170ºF (77ºC) y el relleno en el centro alcance los 165ºF (73ºC) cuando lo midas con un termómetro para carnes.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Cuales son las hierbas aromáticas más usadas en cada país? Descúbrelo ¿Cuales son las hierbas aromáticas más usadas en cada país? Descúbrelo El truco infalible para deshojar tus hierbas aromaticas fácilmente El truco infalible para deshojar tus hierbas aromaticas fácilmente Las recetas que necesitas para celebrar tu particular día de Acción de Gracias Las recetas que necesitas para celebrar tu particular día de Acción de Gracias

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto