Petitchef

Magdalenas infalibles de Xavier Barriga

Aperitivo
4 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Primero tenemos que esponjar los huevos con el azúcar ( ver NOTA), hasta que se blanqueen y queden con la consistencia de una crema y de color blanquecino. Agregamos la leche, el aceite, la miel y la ralladura y batimos con las varillas.
  • Tamizamos la harina, con la sal y la levadura. Agregamos los ingredientes secos y volvemos a batir con varillas, poco, solo hasta mezclar. Tapamos la mezcla con un film y lo metemos en la nevera durante por lo menos 1 hora, puede estar toda la noche.
  • Precalentamos el horno a 250º (ver NOTA 1). Ahora encima de la bandeja del horno colocamos las flaneras con el papel de magdalena dentro, rellenamos los papelitos hasta las 3/4 partes.
  • Horneamos a 250º, con calor arriba-abajo, durante unos 15 minutos, o hasta que estén doradas. Pasado el tiempo, miramos si están hechas, pinchando con una aguja, y si no , las dejamos un poquito más. Sacamos las magdalenas del horno y las dejamos enfriar antes de desmoldarlas.

F Fuchicando en mi cocina



Comentarios de los miembros:

24/10/2013

Supongo que tienen que dejar a uno la bocaaa. ummm

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Elimina el amargor del pepino con estos trucos infalibles Elimina el amargor del pepino con estos trucos infalibles Consejos para conseguir las magdalenas caseras perfectas Consejos para conseguir las magdalenas caseras perfectas 10 meriendas caseras para la vuelta al cole 10 meriendas caseras para la vuelta al cole

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto