Galletas de lacasitos. paso a paso.

Aperitivo
Fácil
30 min

Ingredientes

2

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Mezclamos en un cuenco el azúcar moreno con la mantequilla, podéis hacerlo con unas varillas, Thermomix o cualquier mezcladora. Añadimos el huevo con la vainilla y mezclamos bien. Incorporamos la harina junto con la levadura y mezclamos. Formamos una bola y metemos en la nevera. Unos 30 minutos serán suficientes.
  • Vamos haciendo bolitas con las manos que ponemos en la bandeja de horno en la que hemos puesto un papel vegetal. Las aplanamos con el dorso de la mano, dejad espacio entre ellas porque se expande un poco.
  • Colocamos los lacasitos encima a nuestro gusto. (Este verano di un Taller de cocina para niños y una de las cosas que hicimos fueron estas galletas, estabamos en pleno mundial...se agotaron los lacasitos amarillos y rojo, casi todas las galletas eran con la bandera).
  • Metemos en el horno precalentado, a 180º calor circular hasta que los bordes estén dorados, en unos 12-15 minutos estarán listas. Ponemos en una rejilla que se enfríen. Y listas para comer, aquí ya están en su caja listas para ser enviadas.

Puntúe esta receta

AAna maría

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

anonymous

Las voy a hacer pero una pregunta con las medidas cuaantas galletas salen mas o menos¿

abuso

anonymous

Estann bueniiisimassssssss yo las he probado

abuso

anonymous

Deliciosaaaaa

abuso