Galletas de avena y dulce de membrillo (paso a paso)

vota ahora
Aperitivo
Fácil
30 min

Ingredientes

4

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Precalentar el horno a 175ºC (350F). En un bol mezclar la mantequilla con el azúcar blanca, el azúcar moreno y batir hasta que esté cremoso. Añadir el membrillo, la vainilla
  • Y los huevos uno a uno, batiendo bien antes de integrar el siguiente. Añadimos la harina con la sal y el bicarbonato.
  • Y cuando tengamos la masa lista añadimos los copos de avena y las perlas de chocolate y mezclamos con una espátula lo justo para que quede bien mezclado.
  • Echar unas cucharadas en papel de horno y hornear durante unos 15 minutos hasta que se doren. No dejar que se sobre-horneen.
  • Sacar y poner encima de una rejilla para que se enfrien con cuidado ya que salen muy blanditas, cuando se enfrian se endurecen un poco.

Puntúe esta receta

CCocky

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: