¿Qué hacer con claras de huevo?

Te han sobrado claras de huevo de alguna receta que has hecho pero no sabes qué hacer con ellas? Nosotros te damos la solución. Te proponemos varias ideas, tanto dulces como saladas, que harán que te conviertas en todo un chef del aprovechamiento! :D
Financiers, macarons, merengues, pavlovas... Con estas 24 recetas ya no tendrás más excusas de no hacer algo con las claras que te sobren. Así que... a sus puestos!
Merengues

Merengue francés al horno rellenos

Merengues suizos de chocolate

Tartaleta de limón y merengue italiano
Mousses

Mousse de coco

Mousse de lima y limón

Mousse de chocolate
Macarons
Tejas

Tejas de almendra

Tejas de almendra crujientes
Soufflés
Soufflés de queso, de limón.. . Con esta receta tan fácil se pueden hacer infinitas versiones tanto dulces como saladas.

Soufflé de queso roquefort y nueces - círculo salado whole kitchen

Soufflé de chocolate

Soufflé de queso emmental extra aéreo
Angel food cake

Angel food cake de chocolate

Angel food cake de vainilla
Financiers

Financiers de limón y jengibre confitado

Financiers de frambuesa super fáciles!
Pavlovas
Pavlova. Postre realizado con merengue y, normalmente, fruta.

Pavlova de primavera con fresas y arándanos

Pavlova

Pavlova crujiente y esponjosa con fresas
Comentarios
Sylvia
Que buenas ideas!!!! Las claras que uno desecha ahora tendrán utilidades que jamás ubiera imaginado. GRACIAS

sear_v2018
Interesante el aprovechar las claras sobrantes, muchas no sabiendo que hacer con ellas se tiran, sin embargo esta serie de recetas tan deliciosas ya no se desperdiciaran realizando cualquiera de las indicadas.
MDFB
Muy bueno me ha dado muchas ideas
anonymous
La mayorías de las recetas, me parecen deliciosas,solo que
Hay nombres de ingredientes que no sé que significan y que ademas no los encuentro en el diccionario, pero no importa,
Lo importante, es hacer de cuenta que lo estoy saboreando.
Mi gracias por compartir sus recetas con sus seguidores
anonymous
Ahora se como aprovechar las claras, gracias.
anonymous
ME ENCANTA TODO LO QUE APARECE PUBLICADO FELICITACIONES :-)
ritaporta
Ok
anonymous
Muy buenas ideas
cpmt
Muchismas gracias. no sabia que hacer con ellas.
anonymous
Nunca sabe uno cuántas cosa se pueden cocinar para aprovechar las claras sobrantes
Nos agrada mucho saber que te han gustado estos consejos. Justo ahora estamos preparando un artículo similar para aprovechar las yemas de los huevos. Deseamos que te guste mucho cuando esté publicado.