Todo lo que necesitas saber para Halloween

Todo lo que necesitas saber para HalloweenHalloween, esa fecha en la que se está permitido asustar :D

En algunos paises se celebra más que en otros. También existe el día de todos los santos, que se celebra un día después que halloween, para aquellos que no celebren esta festividad.

Se suelen hacer fiestas temáticas, donde los disfraces están a la orden del día, y se intenta dar miedo, también, desde el lado culinario. Salchichas momia, pasteles de calabaza, cupcakes de monstruos, cócteles sangrientos... lo necesario para asustar al máximo a tus invitados!

Nosotros te recopilamos todo lo que necesitas saber para esta fecha.

Recetas fantasmagóricas

Ancas de rana, ojos de sapo, piel de serpiente... nada de eso tienen estas recetas aunque bien lo parecen! 

Divertidas recetas para la noche de halloween o para una fiesta temática! Convierte recetas en auténticas maravillas. Deliciosas natillas de vainilla que teñidas de verde se transforman en unos irresistibles frankenstein! Unas simples salchichas envueltas estratégicamente en hojaldre pueden pasar por unas temibles momia! Pero y si nos tomamos un delicioso cocktail (sin alcohol) sangriento junto a Drácula :D

Todo es posible con imaginación, ahora es tu turno!

Recetas originales con la calabaza

Qué ingrediente hay más típico y conocido en Halloween que no sea la calabaza! En esta época, y sobre todo el día 31, la calabaza está a la orden del día. La imaginación no tiene límites, puedes usarla tanto en platos dulces como salados: flanes, tartas, pasteles, pan, con pollo, salteada, en crema... Incluso las pipas puedes aprovecharlas y preparar un rico snack!  Además su sabor es tan versátil y suave, que en cualquier plato queda genial!

Atrévete innovar y dale rienda suelta a tu imaginación! te encantará! 

Dedos de bruja crujientes

Los dedos de bruja más deliciosos del universo fantasmagórico! :D A base de masa de galleta, mermelada y almendras laminadas para hacer aún más feos los dedos de nuestra bruja piruja!

Pero si quieres, puedes hacer una versión salada, a base de masa de hojaldre o quebrada, salsa de tomate e igualmente almendras. Te atreves a dar un susto a tus invitados? :D

Videos explicativos paso a paso

Siempre una imagen vale más que mil palabras, por eso, te explicamos las mejores recetas para halloween en forma de video! Así no se te escapará nada!

Artículos temáticos de halloween y otoño

Halloween coincide con principios de otoño, una época donde se come bastante calabaza y otros ingredientes de temporada, como las castañas o las setas.

También, empieza a refrescar, y te apetece comer mucho más sopas  y cremas calientes. En esta sección encontrarás una selección de artículos temáticos que te facilitarán el día!  ideal para estas fechas!




Notez cette page:


Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Qué fruto seco te gusta más?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!