Petitchef

Tarta de queso y chocolate blanco con confitura casera de frambuesas

Esta tarta tiene un sabor delicado, nada empachosa
Postre
8 porciones
20 min
1 h 30 m
Medio

Ingredientes

8

Para la base :

Para la confitura :

Preparación

  • Empezaremos por la base, triturar muy bien las galletas, lo ideal es con una picadora, pero yo no tengo, así que si os pasa como a mí podéis meterlas dentro de una bolsa de plástico de las de congelar y o para bocadillo y pasar por encima un rodillo o una botella hasta que esté lo más fino posible. Añadir a las galletas picadas un poquito de leche evaporada y mover hasta obtener una pasta, añadir un poco más de leche si fuera necesario.

    Coger un molde, prioritariamente desmontable, y echar dentro la pasta de galletas. Repartir por todo el molde intentando tapar bien la junta para que no se salga el relleno cuando lo echemos. Tapar con film transparente y meter en la nevera mientras preparamos el relleno.
  • Derretir el chocolate blanco al baño maría, retirar y dejar templar.
    En un bol batir los 6 huevos con el azúcar, añadir el queso crema y la nata y remover bien. Por ultimo añadir el chocolate, aseguraros de que no esté caliente, volver a mover. Echar el relleno en el molde y meter en el horno previamente precalentado 20 minutos a 180ºC y después dejar 60 minutos más a 150ºC. No llenar el molde más de la mitad, porque sube mucho y se podría salir. Cuando esté bien hecha sacar del horno y dejar enfriar.
  • Para hacer la confitura simplemente echar la fruta y el azúcar en un cazo y olla pequeña a fuego medio, dejar que se deshaga el azúcar e ir moviendo hasta que quede con la consistencia deseada.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta de queso
Tarta de queso
6 porciones
40 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tartaleta de acelgas y queso
Tartaleta de acelgas y queso
6 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto