Tarta de nubes para san valentin

Postre
Fácil
50 min

Ingredientes

2

Preparación

Preparación20 min
Cocción30 min
  • Trituramos las galletas y las ligamos con la mantequilla. Forramos el molde con las galletas bien prietas. Montamos la nata y reservamos. Ponemos las nubes en un cazo y lo ponemos al fuego bajo para que se derritan. Removemos bien.
  • Agregamos la leche y el zumo de naranja. No dejamos que hierva solo que se caliente y derritan las nubes. Cuando esté templado lo agregamos a la nata montada y movemos suavemente.
  • Cuando tengamos la masa ligada la volcamos en el molde donde tenemos la base de galletas. Metemos al frigorifico hasta que cuaje. Desmoldamos
  • Decoramos si queremos decorarla, podemos ponerle mermelada de fresa o frutos rojos por encima, podemos ponerle nata montada y algo de caramelo....podemos hacer muchas cosas con esta tarta

Puntúe esta receta

MMariac1973

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.6/5, 5 votos 1 comentario

pinche47

Muy buena

abuso