Notifications: Búsqueda avanzada

Pastel de yogurt y gelatina de frutas

(4.50/5 - 2 votos)


Ingredientes

- 4 rodajas de piña
- un plátano
- 4 guindas
- una mandarina
- 300 ml de zumo de naranja y mandarina
- 3 hojas de gelatina
- 50 g de azúcar
- 2 yogures naturales
- 50 g de azúcar
- 100 g de nata líquida
- 3 hojas de gelatina

Preparación

Paso 1

Exprimir la naranja y la mandarina.Hidratar la gelatina, cortar toda la fruta en trocitos pequeños, la mandarina, la quite la piel de los gajos también.

Paso 2

En un vaso calentar un poco de zumo de naranja y desacer la gelatina hidratada, echar el azúcar, y el resto de zumo, añadir la fruta y echarlo en un molde alargado y meterlo en la nevera hasta que cuaje, si teneis prisa, en el congelador va mas rápido.

Paso 3

Batir el yogurt con la nata y el azúcar. La gelatina hidratada, escurrirla, y ponerla en un vaso, y meterla en el microondas 15 segundos, para que se haga liquida, y añadirlo poco a poco a la mezcla del yogurt, sin dejar de batir.

Paso 4

Cuando la gelatina de frutas este cuajada, rayarla un poco por encima con un tenedor y echar la mezcla del yogurt, y al nevera hasta que cuaje.

Paso 5

Para desmoldarlo, pasar un cuchillo por las paredes del molde, y sumergir el molde en un poco de agua caliente unos segundos para que se desmolde mejor.

Preguntas:








Puntúe esta receta:


Vídeo relacionado



Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Frutas y verduras que cambian de formaFrutas y verduras que cambian de formaTrucos de reposteríaTrucos de reposteríaZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabíasZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabías

Pregunta del momento
¿Cómo prefieres las patatas?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!