Bienenstich

BIENENSTICH
Postre
Medio
1 h 30 m

Un postre preparó cuanto antes para el placer personal.

Ingredientes

4

Para el relleno de crema de vainilla:

Para la cobertura:

Preparación

Preparación1 hora
Cocción30 min
  • Disolver la levadura en la leche tibia y mezclarla con la harina, previamente tamizada. Luego, agregar el huevo, la mantequilla a temperatura ambiente, el azúcar, la sal, la esencia de vainilla y el jugo de limón.
  • Amasar con batidora para masa alrededor de diez minutos, hasta que la masa se separe del recipiente. Dejar levar media hora. Después, estirarla sobre una tartera rectangular, cuya superficie deberá estar enmantequillada y enharinada.
  • Mezclar bien los ingredientes para la cobertura, excepto las almendras, y cocinar a fuego lento hasta que se produzca el primer hervor y la mezcla tome un color amarillento. Luego, agregar las almendras.
    Por último, cubrir la masa en la tartera con esta mezcla y dejar descansar otros 20 minutos.
  • Luego, hornear la torta a 180ºC de 20 a 25 minutos. Cuando esté listo el pastel, cortarlo con cuidado en dos capas. Separar la capa superior, y sobre la inferior colocar la crema de vainilla cuando la torta aún está caliente.
    Dejar enfriar y colocar entonces la capa superior
  • Crema de vainilla:Hervir lentamente la leche mezclándola con el polvo para postre de vainilla y con la gelatina, que se ha ablandado previamente.
  • Agregar el azúcar, la sal, la esencia de vainilla y el jugo de limón. Mezclar suavemente las claras batidas a nieve con la crema.

Puntúe esta receta

RRogbl

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.73/5, 11 votos 5 comentarios

anonymous

Super

abuso

anonymous

Mi favorita

abuso

anonymous

En alemania era mi preferida

abuso

anonymous

Menuda pintaza tiene esto a ver como me queda

abuso

anonymous

Exelente la explicaciòn. vamos a ver como me sale....

abuso