Petitchef

Tarta de calabacín

Una pequeña pero muy buena receta

Plato
4 porciones
1 h 35 m
1 hora
Medio

Ingredientes

4

(Base):

Preparación

  • Para preparar la masa para la base, coloque la harina en un bol con la sal y la mostaza en polvo. Añadir la mantequilla y amasar avellanitas con los dedos hasta que la mezcla parezca migas acabados de cobre. Añadir el queso y añadir agua y mezclar. Con una mano, combinamos toda la masa y presiona ligeramente para dar una bola. El sobre en claro papel plástico y refrigere durante 30 minutos para que se enfríe.
  • Estirar la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada y hacer una matanza con un molde de 23 cm molde redondo o molde de anillo en la bandeja para hornear. Coloque en el refrigerador durante 30 minutos.
  • Caliente el horno a 200 Tomamos la masa de la nevera y pinchamos el fondo con un tenedor en varios parties.Couvrir el pastel con papel de aluminio y difundir los frijoles o guisantes chiches.Mettre en el horno 10 minutos.
  • Tome la torta del horno. Retire el papel y los frijoles o garbanzos y difundimos el interior del pastel con una guarnición de huevo poco golpeado. Reducir Caliente el horno a 190 y poner la masa de nuevo en 5 minutos.
  • Para preparar el relleno, freír el calabacín rallado en una sartén con un poco de aceite a fuego medio durante 3-5 minutos hasta que empiecen a ablandarse. Retire del fuego. Mezclar en un bol la huevos batidos, la nata y la leche y el orégano. Sazone con sal y pimienta.
  • Tome el pastel del horno y extender el calabacín uniformemente sobre la masa; a continuación, verter sobre la mezcla de huevo y leche. Hornear durante 40-45 minutos hasta que el huevo esté lista y dorada en la parte superior.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Tarta de calabacín
Tarta de calabacín - foto 2
Tarta de calabacín - foto 3

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

atlanta, 15/02/2009

Uhmmmmm buenisima

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

15 maneras sorprendentes de convertir el calabacín en una comida deliciosa 15 maneras sorprendentes de convertir el calabacín en una comida deliciosa Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Las mejores tartas de cumpleaños, selección de Petitchef Las mejores tartas de cumpleaños, selección de Petitchef

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto