Petitchef

SOLOMILLO RELLENO DE ESPINACAS Y QUESO DE CABRA.

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Primero salteamos las espinacas con un chorrito de aceite y ajitos. Apartamos. Salpimentamos el solomillo y colocamos las espinacas. Encima las rodajas de queso. Enrollamos, y sujetamos con palillos. Sellamos el solomillo, ya relleno, con unas gotas de aceite. Pasamos a una fuente de cristal que pueda ir al horno.
  • Mientras estamos macerando unas pasas con un chorro de Brandy. Cuando la carne esté " chisporroteando" en el horno; habrán pasado unos 10 minutos, entonces en los jugos de la sartén echamos el brandy, con las pasas, ( piñones si nos gustan ), y, una vez todo mezclado, lo echamos por encima del solomillo. Tapamos con Albal, bajamos a 170º, y dejamos que se haga por dentro unos 20 minutos.
  • Si tenemos prisa, Encarni sugiere que podemos sellar en la sartén medallones de solomillo. Y llevarlos al horno a gratinar con las espinacas salteadas y el queso por encima.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto