Petitchef

SOLOMILLO DE CERDO RELLENO DE BEICON Y QUESITOS

Plato
3 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

3

Preparación

  • Abrir el solomillo en forma de libro, salpimentar el interior con cuidado y rellenar colocando una tira de beicon en cada lateral y otra en el centro. A continuación cortar los quesitos por la mitad a lo largo y colocarlos encima de las tiras de beicon, enrollarlo con cuidado para que no se salga el relleno y atar con cuerda de cocinar. Salpimentar también un poquito por fuera.
  • En la olla a presión echar el aceite y cuando esté caliente, introducir el solomillo y sin tapar dejar que se dore un poco por cada lado para que se selle. Mientras cortar la cebolla a cascos no muy finosy la zanahoria a rodajas un poco gruesas. Cuando ya el solomillo esté dorado, se añade la cebolla y la zanahoria y se deja cocer todo junto otros diez minutos, con la olla tapada pero sin cerrar y moviendolo de vez en cuando.
  • Transcurrido este tiempo, se echa un poco de sal para las verduras, el vino y el agua. Se cierra la olla y cuando la válvula empiece a girar se baja el fuego y se deja cocer veinte minutos. Cuando se haya enfriado la olla, sacar el solomillo, cortarlo a rodajas y ponerlo en una cacerola. En la misma olla se tritura la salsa con la batidora y se le añade al solomillo. Preparar este tipo de recetas la noche anterior y dejar reposar sin cortar la carne hasta el dia siguiente, es más facil de cortar y no se rompe.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Solomillo de cerdo relleno al pedro ximenez
Solomillo de cerdo relleno al pedro ximenez
2 porciones
40 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Solomillo de cerdo relleno
Solomillo de cerdo relleno
4 porciones
30 min
Medio
4 / 5
Receta Solomillo de cerdo relleno en su jugo
Solomillo de cerdo relleno en su jugo
4 porciones
1 hora
Fácil
3.8 / 5
Receta Filet mignon, solomillo de cerdo en costra de hojaldre
Filet mignon, solomillo de cerdo en costra de hojaldre
6 porciones
50 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Cheese naans, pan de pita relleno de quesitos
Cheese naans, pan de pita relleno de quesitos
4 porciones
48 min
Medio
3.9 / 5

Recetas

Artículos relacionados

La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto