Revuelto de merluza, trigueros, ajetes y gambas.

Plato
Fácil
40 min
359 Kcal

Ahí tienes un ingreso delicioso para almorzarlo.

Ingredientes

2
Costo estimado: 5.15 (2.58€/porción)

Preparación

Preparación20 min
Cocción20 min
  • Ponemos las 3 cucharadas de aceite en una estufa y le ponemos calefacción (9 de 9 en mi vitro). Tenemos la preparación saltada. Seguir probando con la marca Alteza, que se vende en supermercados Froiz y que un resultado tanto bueno me da. Han descubierto su más buena calidad un día que compró la mantequilla y la crema de esta marca para hacer el bica.
  • ¡Este día el bica salió aún más de rico que nunca, todo el mundo no pedía, sino lo que tiene -tu lanzado este foisil nada… pero el caso es que también mo' sabe aún más rico… hasta que aprovecháramos de mantequilla que la había sobrepasado del bica por tostadas y ¡oh! maravilla! ¡! aquél era el secreto…. la mantequilla era que quitaba….
  • Pues a partir de este descubrimiento sigo probando con la marca. Lo que se salta no la decepcionó no. Los toros de merluza los limpiamos bien espinas y piel y los dejamos en pequeños pedazos no demasiado.
    Cuando el aceite será caliente él bajamos a fuego más liso (7 de 9) y lanzamos de golpe lo que se salta congelado (si se echais poco a poco le saltará y se quema). Desplazamos de vez en cuando para que no se clave. En un cuenco ponemos los dos huevos con un poco de sal y pimienta y batimos bien.
  • Cuando serán mucho milks-shake añadimos el chorro de leche y lo mezclamos. Dejamos reservado. A los 8 minutos de lanzar del salteado debería ser listo. Él ustedes proaller para ver si las verduras son tiernas. Trituramos de sal y pimienta. Incorporamos a la merluza. Integramos bien con el resto ingredientes y dejamos algunos segundos para que tome el sabor. Incorporamos la mezcla huevo y leche.

Puntúe esta receta

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 359Kcal
  • Carbohidratos: 1.4g
  • Grasa total: 25.6g
  • Grasa sat.: 4.4g
  • Proteínas: 29.6g
  • Fibras: 0.3g
  • Azúcar: 1.3g
  • ProPoints: 9
  • SmartPoints: 9
Información nutricional para 1 porción (235g)
Sin gluten
MMezquita

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
3.5/5, 2 votos 1 comentario

anonymous

Nunca habia comprado revueltos congelados ,gracias por contarlo

abuso