Petitchef

Receta de fabes con rabo, paso a paso

Plato
6 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

6

Preparación

  • Eva ha dejado a los frijoles en remojo en agua fría durante la hidratación. Cerca de 12 horas es suficiente, pero eso es cuando los granos son del año. Si llegan tarde, o no saben dónde están, sólo hay que rehidratar durante 14 o 16 horas, incluso durante la noche.
    La cola puede ser toro, ternera o carne de res.
  • En una cacerola grande, frijoles blancos, escurridos, y arriba, la cola, el hueso de jamón, pimiento verde cortado en dos piezas, la cabeza de ajo y la cebolla.
  • Añadir las bayas de pimienta negro y chiles secos, Scoop ñora de res o de chorizo, y añadir unos dos litros de agua. Esto es para cubrir el contenido pero no toda ella está flotando. Para ser un color más bonito y excelente sabor que trae, también puso una pelota de pimentón dulce, esta vez usé pimentón de Murcia.
  • Nos cálido fuego, pero una vez de empezar a cocinar, dar marcha atrás. Le quitamos la espuma, que será el primero, y asustado frijoles, pero en lugar de agua, como cuando guiso, esta vez lo hacemos con vino tinto, después de que el rabo de toro.
  • Dejamos cocer suavemente durante cerca de tres horas, y comprobar el grado de cocción, tanto granos cola. A medida que la carne de la cola se separa fácilmente del hueso, ya está hecho. Los frijoles, las probamos en la boca con una cuchara limpia.
  • Para terminar la receta, salvo las verduras de la sartén, deseche la cabeza de ajo y poner el pimiento verde, la cebolla y los chiles con un cucharón de caldo y unas fabes medio en un tazón de la batidora. Le damos algunos consejos para vencer todo bien y felizmente reembolsan la sartén para espesar el conjunto.
  • Servir los frijoles en un tazón, y sobre ellos, poner unos trozos de cola sin hueso. Les aseguro que el sabor es genial, intenso y delicioso.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Blanquette de ternera paso a paso
Blanquette de ternera paso a paso
4 porciones
2 h 25 m
Fácil
4.6 / 5
Receta Crema diplomática paso a paso
Crema diplomática paso a paso
8 porciones
30 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Estofado de patatas y carne de ternera en olla express
Estofado de patatas y carne de ternera en olla express
4 porciones
55 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Chili con carne versión petitchef
Chili con carne versión petitchef
4 porciones
2 h 30 m
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer sushi paso a paso Cómo hacer sushi paso a paso ¿Cómo lo hago? Ideas, consejos y recetas! ¿Cómo lo hago? Ideas, consejos y recetas! Recetas ilustradas, por Cartoon cooking Recetas ilustradas, por Cartoon cooking

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto