Petitchef

Rape a la vasca

Plato
1 porciones
20 min
25 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Lo 1º que hay que hacer es salar las colas de rape 2º enharinarlos con harina de garbanzo y freírlos vuelta y vuelta en una sartén y reservar.
  • En la misma sartén y con el mismo aceite pochar la cebolla con el ajo, salpimentar, cuando este pochada, añadimos las gambas, los mejillones y echamos una cucharada de harina de garbanzo, rehogamos un poco, añadimos el vino blanco y perejil picado, lo dejamos unos minutos y añadimos el caldo de los espárragos, el agua, el laurel y dejamos cocer unos minutos, añadimos el rape reservado, unos espárragos y lo dejamos cocer durante 10 minutos sin tapar servir caliente .
  • Lo 1º que hay que hacer es salar los huesos,a continuación harinarlos y freirlos vuelta y vuelta en una sartén,reservar.
  • En la misma sartén pochar un poco cebolla con el ajo,salpimentar y ponemos las gambas y echar una cucharada de harina colmada y rehogar un poco,incorporarle un chorro de vino blanco y perejil picado,el caldo de los espárragos,el laurel y el agua,dejamos cocer un poco y metemos el rape reservado y lo dejamos cocer durante 10m,apagamos el fuego y ponemos unos trozos de espárragos junto al rape y dejamos reposar.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto