Petitchef

Pizza frita

Plato
4 porciones
35 min
25 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 4

Preparación

  • Se pica todo pequeñito y se hace un sofrito, primero con la cebolla, cuando se pocha se agrega el ajo y luego el tomate. Se adereza a gusto, incorporando al final el orégano.
  • Se divide la masa en trozos pequeños y se estiran para que salgan óvalos de unos 20cm cada uno.Se dejan reposar 15 minutos y se vuelven a estirar para evitar burbujas en la masa al freír.
  • En una sartén se pone abundante cantidad de aceite vegetal y se fríen 30 segundos cada pizza de un lado y de otro. Si se les presiona al centro con una pala, se fríen dejando los bordes un poco hacia arriba, lo que permite luego agregar muchos ingredientes sin que se vuelquen.
  • Se colocan sobre una bandeja adecuada para horno y se les coloca por encima la salsa de tomate.Y luego, imaginación! se pone en cada una, los ingredientes que mas nos gusten.
  • Se agrega al final un chorrito de aceite por encima y albahaca.Están listas cuando el queso burbujea y la masa se ve doradita.
  • Se hacen muy rápido, en 10 minutos a horno 180º estuvieron. Pero ya se sabe, siempre depende de como sea nuestra cocina.

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar

Receta Pizza polera con papafritas y salsa roquefort
Pizza polera con papafritas y salsa roquefort
2 porciones
1 hora
Fácil
5 / 5
Receta Pizza de patatas fritas
Pizza de patatas fritas
4 porciones
50 min
Fácil
3.4 / 5
Receta Pizza de atún, calabacín y cebolla
Pizza de atún, calabacín y cebolla
4 porciones
45 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Pizza margarita esponjosa
Pizza margarita esponjosa
6 porciones
1h15m
Medio
4.4 / 5
Receta Pizza gofres express de pepperoni
Pizza gofres express de pepperoni
4 porciones
34 min
Fácil
4.4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Qué cocinar en Cuaresma y Semana santaQué cocinar en Cuaresma y Semana santaViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaCómo elegir la patata perfecta para cada recetaCómo elegir la patata perfecta para cada receta

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto