Petitchef

Montadito de pimiento piquillo relleno de morcilla

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 2

para los pimientos:

para la salsa de tomate:

Preparación

  • La salsa:
    En una sartén ponemos un poco de aceite, añadimos el tomate natural y lo vamos sofriendo poco a poco, añadimos la sal y el azúcar para neutralizar la acidez del tomate y dejamos unos minutos más.
  • Ha de quedar una salsa con una textura suave. Freímos el pimiento verde cortado en juliana y reservamos.
  • El relleno:
    Precalentar el horno a 200º.Quitamos la piel de la morcilla, la desmigamos y la ponemos en el vaso de la batidora o de la Thermomix junto con la miga de pan y la leche un poco menos de medio vaso.
  • Y batimos unos segundos para formar una masa.Limpiamos los pimientos de pepitas y vamos rellenando con la masa anterior, disponemos en una fuente para el horno y los horneamos 8 minutos a 200º.Tostamos el pan.
  • Montaje del montadito:
    Cojemos una rebanada y la untamos con la salsa de tomate, colocamos encima el pimiento y decoramos con unas tiras de pimiento verde.

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

29/12/2013

Estupenda

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada¡Y un pimiento! ¿Dulce o picante?¡Y un pimiento! ¿Dulce o picante?La comida en paleta de colores. Pantone español.La comida en paleta de colores. Pantone español.

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto