Petitchef

Fideos chinos con gambas, setas y salsa de ostras.

Pues con estos sencillos pasos hemos hecho este estupendo plato oriental que está de rechupete.

Plato
2 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Troceamos en juliana las verduras (cebolla, pimiento rojo y pimiento verde) y las lavamos y reservamos. En una sartén o en un wok (como es mi caso), ponemos a pochar con un poco de aceite de oliva la verdura y mientras se hace la vamos moviendo. Añadimos a las verduras las setas y los brotes de soja y dejamos que suelten el jugo.
  • Después de un par de minutos añadimosun buen chorro de salsa de soja y la salsa de ostras y las gambas peladas (ya sean congeladas o frescas) y ponemos a fuego medio para que se haga todo bien sin dejar de remover para que se mezcle todo.
  • Vamos a cocer los fideos chinos en un cazo con abundante agua hirviendo; en mi caso he usado, de los que venden en el hipercor que vienen en forma de nidos, 3 nidos para dos personas.
  • Una vez que se hayan soltado los nidos de fideos chinos estarán cocidos, así que los escurrimos y los añadimos al wok. Lo removemos todo muy bien y dejamos que se termine de hacer a fuengo medio; la salsa se habrá consumido en parte ya que siempre queda algo en el fondo.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

11/11/2012

Esta receta es fantástica para apreciar los sabores asiáticos y muy fácil de hacer.

(0) (0) Abuso
01/08/2012

ME PARECE QUE A ESTA RECETA LE FALTAN INGREDIENTE NO SE DICE NADA DEL GENGIBRE INGREDIENTE FUNDAMENTAL EN CUALQUIER PLATO DE COMIDA ASIATICA

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes 11 Salsas para redondear una buena barbacoa 11 Salsas para redondear una buena barbacoa ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente?

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto