Petitchef

Falso risotto de trigo tierno con calabaza

Plato
4 porciones
20 min
30 min
Medio
Un plato a base de risotto que hay que hacer en usted. Una delicia.

Ingredientes

4

Preparación

  • En la cubeta de nuestra FussionCook ponemos el aceite, seleccionamos menú arroz y esperamos unos minutos a que se caliente el aceite. Añadimos el puerro picado y la calabaza en dados.
  • Sofreímos hasta que el puerro comience a transparentarse. En este punto salamos y echamos el vino para que evapore el alcohol.
  • Echamos la pastilla de caldo, las setas cortadas en dados o tiras, damos unas vueltas e incorporamos el trigo. Removemos para que se impregne todo bien.
  • Echamos dos medidas de agua y esperamos unos minutos a que la absorba casi toda. Vertemos el resto del agua, tapamos, cancelamos el programa actual y seleccionamos menú arroz.
  • Tan pronto termine despresurizamos manualmente. Rectificamos de sal, emplatamos y espolvoreamos con pimienta negra recién molida y unas hojas de tomillo. Si queremos, también podemos añadir unas lascas de parmesano.
  • Para cocinarlo de forma tradicional, en una cazuela con abundante agua hirviendo y sal coceremos el trigo durante el tiempo que nos indique el fabricante en el paquete.
  • En los últimos minutos añadiremos la calabaza y la coceremos hasta que quede blanda. Escurrimos y reservamos. En una sartén preparamos el sofrito con el resto de ingredientes, mezclamos junto con el trigo y la calabaza y emplatamos.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

FALSO RISOTTO DE TRIGO TIERNO CON CALABAZA, foto 1
FALSO RISOTTO DE TRIGO TIERNO CON CALABAZA, foto 2
FALSO RISOTTO DE TRIGO TIERNO CON CALABAZA, foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Falso tiramisú con cerezas
Falso "tiramisú" con cerezas
3 porciones
3 h 30 m
Fácil
5 / 5
Receta Falso txangurro
Falso txangurro
8 porciones
1 hora
Fácil
5 / 5
Receta Falso risotto de quinoa con salmón
Falso risotto de quinoa con salmón
4 porciones
45 min
Fácil
4 / 5
Receta Risotto vegetariano con tomates secos y setas
Risotto vegetariano con tomates secos y setas
2 porciones
55 min
Fácil
5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Secretos para preparar el risotto perfecto Secretos para preparar el risotto perfecto Crêpes y Galettes (Crêpes salados) Crêpes y Galettes (Crêpes salados) 12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza 12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto