Petitchef

Cocina húngara

Plato
4 porciones
20 min
30 min
Medio

Ingredientes

4

Pollo a la páprika :

Torta Equilibrio :

Preparación

  • Pollo a la páprika :
    En una cacerola grande -o en dos medianas- colocar un poco de aceite y cocinar la cebolla hasta que se vuelva transparente, apenas dorada. Incorporar las presas de pollo y dorarlas un poco. Agregar el morrón y el tomate picados. Salpimentar, agregar la páprika y un poco de agua. Con una o dos tazas está bien. Revolver.
  • Tapar la cacerola y dejar cocinar el pollo a fuego bajo. Cuando las presas estén cocidas agregar el queso blanco que forma la salsa. Servir con spätzles. Si se prepara con anterioridad es mejor no agregar el queso blanco hasta último momento. Mejor es reservarlo para incorporarlo cuando la preparación vuelva a ser calentada para servir.
  • Torta Equilibrio :
    Encender el horno a fuego bajo. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede bien cremosa. Agregar las yemas y batir un poco más. De a poco incorporar la harina tamizada junto con la maicena, y, finalmente, con mucho cuidado, las claras batidas a nieve.
  • Esparcir la preparación en un molde para horno rectangular, de 25 por 35 centímetro, previamente enmantecado. Acomodar prolijamente la fruta por arriba. Cocinar hasta que la torta este dorada y al introducir un palillo en el centro este salga limpio.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta COCINA CARLOS: FIDEUA EN THERMOMIX
COCINA CARLOS: FIDEUA EN THERMOMIX
1 porciones
30 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Burger, Hamburguesa de ternera
Burger, Hamburguesa de ternera
4 porciones
20 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Ratatouille, un clásico de la cocina francesa
Ratatouille, un clásico de la cocina francesa
4 porciones
1 h 20 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Tian de verduras - Robot de cocina Cookeo
Tian de verduras - Robot de cocina Cookeo
20 porciones
35 min
Fácil

Recetas

Artículos relacionados

Entrevista a Vicky de Jugando en mi cocina Entrevista a Vicky de "Jugando en mi cocina" La pizza es alta cocina. De Jesús Marquina Marquinetti . Oberon La pizza es alta cocina. De Jesús Marquina "Marquinetti". Oberon La cocina de Isasaweis. De Isabel Llano. Oberon. La cocina de Isasaweis. De Isabel Llano. Oberon.

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto