Petitchef

Cocina Arabe-Libanesa

Plato
2 porciones
30 min
35 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Mezclar en un recipiente el pollo molido con el trigo y masar con las manos. Agregar la sal la pimienta. Aparte en una sarten con mantequilla y aceite sofrei las nueces, hasta dorar, se le agrega la la cebolla, el comino y el cilantro.
  • Untar con manteqilla una fuente para horno, divivr la masa en 2 y exender una parte en el recipiente. Procurar que quede pareja y delgada, agregar el relleno de nueces y cebolla y tapar con la otra parte de la masa. Se lleva a horno 25´a 350º.
  • Después de lavados los vegetales se cortan. En un bolw batir los huevos agregar la sal, pimienta y los vegetales e irlos friendo en una sarén en porciones pequeñas. Otra opción es hacer una tortilla grande.
  • Derretir la mantequilla en una olla y sofreir los fideos hasta que adquieran un color doradito, agregarle el arroz, previamente lavado, sofreir un poco y agregar el agua o consome. Cuando comience a hervir bajar a fuego cocinar tapado, aproximadamene 20´.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El truco para pelar huevos cocidos fácilmente y a toda velocidad El truco para pelar huevos cocidos fácilmente y a toda velocidad Los increíbles utensilios que querrás tener en tu cocina Los increíbles utensilios que querrás tener en tu cocina Las mejores películas de cocina que no debes perderte. Parte 2 Las mejores películas de cocina que no debes perderte. Parte 2

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto